¿Estás dispuest@ a superar tu miedo a enamorarte, relacionarte o comprometerte sentimental o emocionalmente con otra persona?

Pues te traigo este increíble curso que te permitirá superar tu filofobia de una vez por todas.

Un método sencillo de entender que te hace ver a tus miedos, desde otra perspectiva mucho más inteligente.



Si quieres eliminar cualquier tipo de miedo sentimental, sea cual sea su procedencia y superar el problema de tu filofobia definitivamente, quiero que leas con atención todo lo que aquí vas a ver, porque sin duda este va a ser el paso que te conducirá a tu libertad sentimental.

Todo esto si es que realmente tú quieres superarlo, claro.

Lo que aquí vas a aprender no se trata de fórmulas mágicas, ni soluciones milagrosas ni ningún tipo de hechizo ni chorradas de ese tipo.

Te traigo un método basado en terapias cognitivas, que te ayudará a conectar contigo mismo, con tus miedos, y establecer una nueva relación con éste para que tú siempre seas el que tenga el control.

Inteligencia emocional en estado puro.



Me imagino que será para ti un auténtico problema el que tus miedos te controlen y no seas capaz de afrontar una relación seria.

Piensa que un día puedes decidir plenamente lo que deseas hacer con tu vida emocional y sentimental, sin que ningún tipo de miedo influya en tus decisiones.

Imagina que dejas de tener miedo a dar ese paso hacia adelante con la persona que realmente te gusta y llevar vuestra relación a un nivel superior.

Imagina que comienzas a tener control sobre tus dudas, sobre tus emociones negativas y sobre tus experiencias del pasado para que no influyan de ninguna forma en los pasos que puedes dar para avanzar en tus relaciones sentimentales.

Dejarás de esconderte y huir de palabras como "te quiero" o "te amo".

Sabrás valorar lo que tienes en tu vida personal y compararlo de forma inteligente con lo que podrás tener en tu vida en conjunto con otra persona, sin que tengas miedo a perder o sustituir nada de lo que ahora posees por dar un paso más en tu relación.

Desarrollarás tu Inteligencia Emocional para que te ayude a controlar tus emociones limitantes y que te impiden avanzar hacia aquello que desconoces, por miedo a suposiciones y prejuicios sin sentido.

El miedo a comprometerte, desaparecerá por completo de tu mente y concebirás el compromiso como algo muy distinto.


¿Acaso ves todo esto como algo imposible?


Pues te diré varias cosas:


El miedo no es tu enemigo, sino tu aliado.

El que ignores tus miedos, no harán que tu problema desaparezca.

No necesitarás superar tus miedos ni vencerlos (como suelen decir los falsos tópicos).

No necesitarás largas terapias de desensibilización para inmunizarte al daño que te provoca el miedo.

No sufrirás en el proceso hacia tu libertad emocional.




Quiero que veas este vídeo en el que te muestro cómo fue mi experiencia cuando padecí filofobia y lo que me motivó a hacer este curso.




¿Sabes la gran ventaja que tiene el hablar de algo cuando ya has pasado por ello?

Esa fue una parte de mi pasado. Se cómo te sientes, por lo que estás pasando y la incertidumbre que puedes tener ahora mismo al no saber cómo enfrentarte a tus miedos.

Ahora me considero una persona totalmente libre de miedos emocionales y capaz de controlar cualquier tipo de emoción negativa o limitante.

Todo lo que pusiera en peligro mi estilo de vida anterior, me hacía huir corriendo hacia mi casa.

Cuando una chica me decía que se estaba enamorando de mí, sentía un miedo y una ansiedad tan agobiante, que no podía soportarlo, con lo que al final, decidía siempre poner fin a esa relación.

¿Y sabes qué?

Gracias a que controlé mis miedos y superé mi filofobia, pude realmente conocer qué era el amor y lo que en realidad suponía comprometerse con una persona que amas.

Ahora estoy casado y tengo dos hijos.

Un cambio en mi vida que antes era totalmente inconcebible para mí.




Con miedo a comprometerte seriamente en alguna relación sentimental.

No entiendes el porqué nunca puedes tener una relación de pareja que dure un tiempo considerable.

Sientes que estás destinad@ a estar sól@ el resto de tu vida y sin nadie a tu lado.

No quieres que nadie invada tu intimidad y tienes miedo de que otra persona entre en tu vida personal.

Tienes miedo a perder el estilo de vida que puedes estar llevando ahora mismo.

No sabes lo que es realmente el amor y tampoco sabes si en realidad has estado enamorad@ alguna vez o si realmente te gustaría llegar a estarlo.

Con miedo a mostrarle a otra persona lo que realmente sientes por ella.




Personas que tienen miedo a enamorarse o comprometerse emocional o sentimentalmente con otra persona.

Personas que temen involucrarse demasiado en una relación, aún cuando se sienten atraídas por esa persona.

Personas que buscan defectos en su pareja a fin de justificar su miedo a no profundizar más en sus sentimientos.

Personas que siempre tienen relaciones platónicas o inalcanzables con el propósito de que fracasen y así sus miedos se lleven la razón de que ese amor es imposible.

Personas que tienden a discutir demasiado en su relación para que todo fracase y sus miedos queden justificados.

Personas que cuando su pareja quiere avanzar más en la relación, empiezan a huir y evitarla con el fin de que se de por vencida y no quiera dar el siguiente paso.





Personas que quieren encontrar una solución mágica o milagrosa de un día para otro.

Personas que quieren recuperar la pasión en su relación. Este curso es para superar la filofobia. Si quieres mejorar radicalmente la relación en la que te encuentras y recuperar la pasión y el amor perdido, tengo este eBook que te vendrá genial. Más información aquí.

Personas que buscan técnicas de seducción. (Especialmente para mujeres, existe un producto que es lo mejor para enamorar a cualquier hombre. Más información aquí).

Personas cerradas de mente y que no quieren darle el beneficio de la duda a lo que aquí pueden llegar a aprender.









Este curso está compuesto por 26 clases en vídeo (más de 2 horas), ejercicios adicionales, y material en PDF para que puedas consultarlo en el momento que lo desees. (Podrás descargarte todo el curso completo en PDF si así lo deseas).


¿Qué es realmente la filofobia?


Cómo funciona el miedo y cómo actúa en tí.


La importancia de aceptar la realidad y cómo hacerlo.


La importancia de valorar tus amenazas y cómo hacerlo.


Entendiéndote a tí mismo/a.


La importancia de identificar qué te está pasando y a qué sientes miedo.


Cómo relacionarte con tus miedos y sacarles provecho.


¿Debes escuchar y hacer caso a tus miedos?


¿Qué tipo de miedo es la filofobia?


Cómo reaccionar de forma positiva ante tus miedos.


La forma correcta y la forma incorrecta de hablar con tu "yo temeroso".


Cómo desprogramar tu mente miedosa.


Pasos para crear un nuevo "yo" libre de miedos.




Además de todo lo anterior, te ofrezco soporte personalizado en el que podrás comentarme cualquier tipo de duda que tengas, información que no hayas comprendido, tema en el que te hayas quedado estancado o cualquier otro tipo de problema que tengas para seguir adelante.

Ten en cuenta que cada consulta de coaching que realizo, cobro más de 50 euros por ella, con lo que te estoy dando algo que para mí es muy valioso.....¡¡MI TIEMPO!!.

Porque mi único objetivo es que superes tu filofobia definitivamente y en el menor tiempo posible.



Pero además, para que veas que estoy tan convencido de la calidad de este curso, tendrás garantía de devolución de 60 días.

Si por cualquier motivo crees que este curso no cumple con tus expectativas, podrás hacérmelo saber y recibirás el 100% de tu dinero.

Sin preguntas incómodas ni dar ningún tipo de explicación.








Y por si todo esto fuera poco para tí, quiero premiarte con estos dos regalos que sin duda te van a ser de mucha ayuda.

Y además también tendrás acceso a nuestra comunidad privada en la que conocerás a otras personas que al igual que tú, han pasado por tu mismo problema y han conseguido superarlo.


Personas que padecieron filofobia y que supieron darse cuenta a tiempo para no desaprovechar más su tiempo y su salud emocional.

Seguro que aprenderás algo de ellos.

Además, al pertenecer a nuestra comunidad, también recibirás cualquier actualización o ampliación que se realice del curso, totalmente gratis.




Algunas veces siento tristeza cuando veo a muchas personas que padecen filofobia o que tienen algún tipo de miedo sentimental que las hace huir del amor, de la pasión, del compromiso o de las relaciones de larga duración y que no son conscientes del grave problema que esto supone si no se ponen manos a la obra de inmediato.

Personas que se gastan mucho dinero en psicólogos (¡¡Ojo!!...no tengo nada en su contra) y siguen sin ver dónde está el verdadero problema y cómo empezar a tratarlo.

Es necesario que empecemos a aceptar nuestra realidad. De hecho es uno de los puntos de los que hablo en el curso.

Es fundamental que aceptes lo que te está pasando y que le pongas nombre (filofobia). He visto a mucha gente fracasar por obviar cosas tan básicas como esta. 

Aquí te estoy dando la oportunidad de que seas tú mism@ el que vea la magnitud de tu problema y tengas en tus manos las armas necesarias para combatirlo y controlarlo de una vez por todas.

Reduce tus miedos definitivamente y aprende a tener una vida sentimental pura y plena, sin que tus temores ni emociones negativas influyan en ella.

El amor está diseñado para traer de todo menos miedo. Así que es obligación nuestra el disfrutarlo en nuestras vidas.

¿A qué esperas?.









Relaciones sin Miedo es un método online con fines educativos para superar la filofobia y el miedo a tener relaciones de pareja estables y duraderas. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades. No obstante, jamás debe sustituír un tratamiento psicológico preescrito previamente por su médico. Puedes contactar conmigo en contacto@relacionessinmiedo.com o a través del formulario de contacto.




COPYRIGHT © 2016 WWW.RELACIONESSINMIEDO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS